Herbarius Dyes Coloración Natural

El poder colorante de la naturaleza dedicado a la belleza y el color del cabello.

En la actualidad cuidarnos nos preocupa, de ahí que le demos más importancia a nuestra salud, bienestar personal y al entorno que nos rodea.

En el mundo de la peluquería cada vez estamos más concienciados con el uso de productos químicos y en como pueden influir en nuestro cabello y cuero cabelludo.

Por eso nos decantamos por el uso de productos más naturales y respetuosos con el medio ambiente.

La coloración capilar vive una autentica revolución.

Z.One Concept amplia su linea de Simple Z uniendo lo mejor de la naturaleza con la investigación científica para crear Herbarius Dyes, una gama de coloración natural para el cabello, respetuosa con la integridad de la fibra capilar y con el medio ambiente.

Herbarius Dyes es la nueva coloración natural a base de hojas, raíces y flores de diferentes plantas, las cuales respetan y mejoran el estado original del cabello, proporcionando además cuerpo y brillo.

Un concepto diferente de coloración para todo tipo de cabello.

El secreto de Herbarius Dyes reside en sus ingredientes.

Sus componentes principales extraidos de el ingido, la henna y la cassia, entre otras, crean los polvos colorantes 100% naturales o 95% naturales enriquecidos con pigmentos directos. Solo se mezclan con agua caliente, que aplicada sobre el cabello hace que las fibras se hidraten y absorban los colorantes naturales.

Un verdadero ritual que colorea delicadamente otorgando reflejos, tonalizando y camuflando las canas, el cabello natural y el coloreado.

Tienes varias opciones de colores y también la gama neutral incolora, ideal para aquellas personas que quiere tener un cabello brillante sin aportar color.

El principal beneficio que tiene esta coloración es precisamente su origen órganico. Al no contener ningún tipo de ingrediente químico, como el amoniaco y el agua oxigenada, se evita la irritación del cuero cabello. Además podrás disfrutar de unos resultados prolongados en el tiempo y de un aspecto sano y brillante en tu cabello.

Te invito a probar una nueva experencia de coloración herbal que huele a hierbas, a naturaleza.

Nos vemos en la pelu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close